INSTALACIÓN NO INVASIVA
Sistema inalámbrico Z-Wave
  CONTACTENOS
La principal premisa detrás del Sistema Fibaro es la posibilidad de instalarlo en cualquier dependencia sin dañar la infraestructura de ésta, nueva o existente. Ofrecemos un control total, sin necesidad de dañar las paredes, modificar sistemas eléctricos o cambiar interruptores. Nuestro sistema se ajusta a sus necesidades, y no al revés. Es una de las muchas características que nos diferencia de nuestros competidores.
Instalación en pocos minutos
La instalación de nuestros módulos tarda aproximadamente entre 3 y 5 minutos. Todo lo que necesita hacer es sacar un interruptor (ej.: el de encendido y apagado de luces), desconectar los cables, conectar el módulo Fibaro al interruptor y completa el proceso de instalación física cerrando la caja.
Estructura miniaturizada
Cada módulo de Sistema FIBARO mide sólo 4,25 cm de largo, 3,70 cm de ancho y 1,59 cm de alto, son los dispositivos más pequeños del mundo en su tipo.
Instalación simple y no invasiva
Con el fin de completar el proceso de instalación, es necesario agregar el módulo al Home Center, es decir a la base de datos del centro de automatización. Al poner el Home Center en modo de aprendizaje y pulsar el botón ubicado en el módulo por tres veces, usted completa el proceso.
Gracias a la tecnología innovadora Z-Wave, los dispositivos y módulos del Sistema Fibaro pueden comunicarse fácilmente con el Home Center, de esta forma la integración del sistema es fácil, y lo más importante, escalable y económica.
Nuestra intención era hacer que la instalación del Sistema FIBARO fuera simple. Nuestros diseñadores e ingenieros en  electrónica siempre mantuvieron este objetivo en mente. Nos pareció obvio que una solución que requiere una instalación elctrica debiendo instalar metros y metros de cable  nuevo, haría que la implementación fuera casi imposible Tuvimos que llegar a una forma no invasiva de integrar actuadores y sensores con la infraestructura ya existente en las  casas de nuestros clientes, ahorrándoles el problema de dañar las paredes, modificando la conmutación y sus sitema de  control. ¿Cómo instalar el sistema sin introducir cualquier modificación en las casas de nuestros clientes? Otro problema que nuestros equipos tuvieron que hacer frente fue el control de altas potencias, como un calentador  eléctrico de 2,5 kW. Por esta razón necesitamos componentes capaces de soportar cargas eléctricas pesadas
Instalacion no invasiva
En caso de no poseer conocimientos básicos, y con el objetivo de garantizar su seguridad, un electricista o persona capacitada puede instalar el sistema. En el siguiente vídeo se muestra un ejemplo del proceso de instalación de uno de nuestros productos.
AFB DOMOTICS S.L. c/ Garcilaso, 213 2º 1ª     ·      08027 Barcelona (Spain)     ·     Tel (+34) 934·081·741 CIF B63657886 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona TOMO 37405, FOLIO 79, HOJA 297839
Integración de un dispositivo al Home Center