Motion  Sensor Inspirado en la Naturaleza
Inspirado por la naturaleza
La belleza viene de la naturaleza , la tecnología  avanzada de la gente. Fibaro extrae la esencia de  ambos y crea la perfección. En conjunto con las leyes  inmutables de la arquitectura y la última tecnología ,  el sensor de movimiento Fibaro fue creado como el  ojo en la casa. Inspirado por las creencias de los  antiguos egipcios, hemos diseñado el más pequeño  sensor de movimiento inalámbrico del mundo y con la  forma del ojo de un gato.
Durante siglos, el gato simboliza el guardián de las  personas y el hogar. Adicionalmente, se conoce como  un depredador con una vista excelente , por encima  de la audiencia media y vigilancia excepcional. El  sensor de movimiento Fibaro es tan agudo como el  ojo de un gato ; con un amplio campo de visión , de  largo alcance y es increíblemente atenta. No sólo va a  hacer su vida más cómoda , sino que también le hará  sentirse más seguro.
Mayor área de detección de movimiento
22 °C
Temp sensor
540 lux
Sensor de luz
Ni vel
Aceleración
Sen sor
de movimiento
Multisensor
Al asumir el reto de la innovación, hemos  desarrollado un trabajo inteligente de arte que  combina cuatro funciones útiles para que dure más.  Este pequeño dispositivo, además de la detección de  movimiento, mide la temperatura ambiente actual, la  intensidad de luz y vibraciones gracias a su  acelerómetro incorporado.
El sensor de movimiento Fibaro expande la comodidad  de su realidad. Crear escenarios personalizados, así  que usted puede olvidarse de situaciones  desagradables y disfrutar del lujo de seguridad - su  ojo vigilante detectará cualquier intrusión o intento de  sabotaje, fuego u otras amenazas. Ahora que usted  sabe y ve más!
Color anuncia movimiento y de la temperatura
El LED multicolor en la pupila del sensor informa a los miembros de la familia si se ha detectado  ningún movimiento y la temperatura actual de la habitación. Ajuste el color y su intensidad a su  gusto.
¡Lo pequeño es hermoso!
La tecnología más avanzada del mundo se ha  encerrado en una carcasa blanca impecable. Con  un diámetro de menos de 44 milímetros , que le  encantará a primera vista!
Reconocimiento inteligente de objetos
Te veo
Aunque estes lejos y con poco movimiento
maxima sensibilidad
Una de las principales características del sensor de movimiento Fibaro es su excelente capacidad  de detectar el más mínimo movimiento; nada escapa a su atención . Teniendo en cuenta que  todas las habitaciones son diferentes , también se puede ajustar la sensibilidad del sensor de  movimiento para adaptarse a su ubicación en la casa, sus necesidades individuales o una  situación particular. Incluso distinguir un humano de una mascota. 
Observe a su hogar y sus seres queridos
¿Se pregunta lo que está pasando en su casa cuando usted está ausente? Mientras que usted está en la oficina, o en un viaje de  negocios, el sensor de movimiento Fibaro vigilará su hogar y proteger a sus seres queridos. Además, el sensor de movimiento Fibaro  monitorea la cantidad de tiempo que alguien pasa en una habitación. Así que se le informará cuando sus hijos pasan la mayor parte  de su tiempo viendo la televisión en la sala de estar en lugar de hacer su tarea en sus habitaciones, y entonces usted será capaz de  apagar el televisor remotamente.
9:55
Movimiento en vestidor
detectado.
Cuente los huéspedes
acercándose
Alguien
Una persona entró en la habitación
Después de instalar 2 sensores de movimiento Fibaro en ambos lados de la  entrada de su casa, usted siempre sabrá cuántas personas entran o salen de su casa, o en una habitación determinada. No hay que preocuparse acerca de  dejar a un adolescente estar solo en casa. El sensor de movimiento Fibaro le  dirá a qué hora salió o volvió a casa, o el número de visitantes que ha tenido.
¿Llegaron invitados? El sistema se ocupará de ellos.
Reunión familiar, una cena con amigos o una fiesta - el sensor de movimiento Fibaro se asegurará  de que sus invitados se sientan cómodos. Una vez que el sistema sabe que hay más gente en la  casa, se encenderá la ventilación, por si no hay suficiente aire fresco. 
Más gente en la sala 20% aumento de temperatura incrementar la ventilación
Incrementando la ventilación hasta tempèratura de confort
Recuerda que te permite activar la alarma
¿Dejó la plancha o las luces encendidas al salir a  toda prisa ? Se olvidó de activar la alarma ? Sin  preocupaciones! El sensor de movimiento Fibaro  detectará la falta de movimiento en la casa e  informará al controlador de ello. Entonces el  escenario preprogramado le notificará, o  automáticamente activará la alarma, cierrará las  ventanas, apagará las luces y todos los dispositivos  innecesarios, y bajajará la temperatura de  calefacción. 
Nadie en casa
desde hace 15m.
¿Activar alarma?
Protección contra la manipulación
Para que usted y su familia estén a salvo, el sensor de movimiento Fibaro ha incorporado la  protección contra manipulaciones. Cualquier intento de cambiar de lugar o cambiar el ángulo de  visión del sensor activará la alarma y el sistema le informará mediante el envío de un mensaje a  sus dispositivos móviles.
Gran cooperación con otros dispositivos
El sensor de movimiento Fibaro funciona perfectamente en cualquier situación y le ofrece un sinfín de posibilidades cuando se integra con otros dispositivos. Por la noche, le dirá al sistema para encender las luces de jardín en forma inmediata una vez detectado el movimiento fuera de su casa. En consecuencia, una cámara será capaz de transmitir una imagen clara a su teléfono móvil. Usted puede relajarse, Sistema Fibaro guardará su casa.
Veo movimiento
Camara: Graba en video.
por que está muy oscuro para la camara.
Enciende las lamparas,
AFB DOMOTICS S.L. c/ Garcilaso, 213 2º 1ª     ·      08027 Barcelona (Spain)     ·     Tel (+34) 934·081·741 CIF B63657886 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona TOMO 37405, FOLIO 79, HOJA 297839 Vea la película