El Dispositivo Más Sofisticado
El Wall Plug Fibaro con función de medición de energía es un  adaptador de enchufe remoto inteligente, extremadamente compacto,  sofisticado y lo ultimo en plug & play. 
Este altamente funcional Wall Plug se puede aplicar  dondequiera que usted desea controlar los dispositivos eléctricos, mientras  se monitorea el consumo de energía de una manera conveniente y libre de  mantenimiento.
Extremadamente
Compacto y Atractivo
El Wall Plug FIBARO es el dispositivo más pequeño y más  atractivo en su tipo, disponible en el mundo. Su diseño moderno se adapta  perfectamente a cualquier diseño de interiores. Observe la delicadeza de la  superficie y su atractivo anillo de energía de cristal. 
Soluciones de los competidores
PLUG PLAY ULTRA
El Wall Plug no requiere herramientas de instalación o un  electricista. Sólo tiene que sacarlo de la caja, enchúfelo en una toma de  corriente y conecte cualquier dispositivo eléctrico. La interfaz, que es fácil  de usar garantiza una forma fácil e intuitiva de agregar el Wall Plug al  Sistema Fibaro.
> Pulse el botón B
en el costado de la carcasa para añadir el Wall Plug a la red Z- Wave
Sáquelo de la caja,
enchúfelo en la toma de corriente, luego conecte cualquier dispositivo eléctrico
Excelencia en el diseño
Cada componente se crea con magistral precisión y probado en condiciones  extremas. Wall Plug FIBARO es un producto diseñado para usted. 
A pesar de cientos de desafíos técnicos, fue diseñado y creado sin compromiso.  El dispositivo no es un simple enchufe a control remoto, es una verdadera obra  maestra de la ingeniería. Tómelo en sus manos, y usted verá el cariño que  nuestros ingenieros le dieron a este dispositivo.
¿Sabe Ud. qué?
El anillo de cristal LED RGB le informa de consumo de corriente del aparato conectado al cambiar visualmente su color.
¿Sabe Ud. qué?
La carcasa está hecha de los materiales de alta calidad, con su capa exterior pulida a una precisión de 3 nanómetros.
Consumo
actual
Verifique el consumo actual en toda la casa en una medida
Monitoreo de energía 
en tiempo real
Consumno 
histórico
en gráficos claros y detallados sobre el consumo de energía.
Gráfico
torta
comparing the energy consumption of equipment or rooms.
TOP5
de consumo
en equipos o áreas
Compruebe el consumo actual de energía en su casa dentro de la interfaz de configuración de Home Center 2
Seguridad
contra niños
El dispositivo está equipado con una cubierta especial, integrado en el enchufe que proporciona la seguridad en el soquete. Esto es especialmente útil en la protección de sus bebés, cuya curiosidad y creatividad en sus primeros años es interminable.
Informe de
 dispositivos defectuosos
El dispositivo Wall Plug es el más seguro del mundo, ya que no permite la inclusión de un dispositivo dañado si este está en cortocircuito, protegiendo de esta manera todo el sistema eléctrico contra daños. También puede informar si el dispositivo no está funcionando correctamente.
Informar que el dispositivo se ha apagado
Inmediatamente después de que el Wall Plug apaga el dispositivo dañado, Ud. recibirá un breve informe a través de SMS o correo electrónico *. La alerta de mensaje también aparecerá en su interfaz.
* Servicio SMS no está disponible en todos los países
¿Refrigerador descompuesto?
No se preocupe el Wall Plug en colaboración con Home Center 2 apagará automáticamente el dispositivo y le alertará sobre el evento. De esta manera usted no será sorprendido por el evento cuando llegue a casa.
Carga bajo control
El Wall Plug FIBARO es el único dispositivo en miniatura de este tipo que le permite  controlar la cantidad de electricidad consumida. El cambio del color del impecable  anillo LED de cristal le informa de la carga actual del conectado aparato. Además de  eso, el sensor de temperatura incorporado le avisará con una luz intermitente de  color púrpura si la temperatura excede 55ºC. La alarma también se ejecutará si se  va más allá de la carga máxima admisible de 2,5 kW.
2920W
Consumo de Energía 
sms/email/push
información de sobrecarga
sms/email/push
Le informa acerca del sobrecalentamiento o sobrecarga del aparato.
9 0W
La ptop
3 0W
M óvil
50 0W
Seca dor de pelo
230 0W
Cale ntador eléctrico
Ajuste su límite máximo
 para el dispositivo
La escala de 16 millones de colores le da una fácil lectura del consumo real de energía del equipo conectado.
Probador de
alcance de la red incorporado
El Wall Plug  FIBARO tiene una característica única de probar la  cobertura de la red Z-Wave inteligente. Pruebas de lectura de red ultra  fáciles, extremadamente rápidas, muestran el estado real de la  conectividad. 
Inicie el proceso pulsando el botón situado en la carcasa del enchufe  durante unos segundos. Luz púrpura del LED le informará que el  Wall  Plug está en modo de prueba. Vea la cobertura actual por el color que  se muestra.
Directo
Enrutamiento
Fuera de alcance
Niñera
Contador de Tiempo
Función Lámpara de cabecera
El increible anillo LED del Wall Plug se ilumina con una luz de color azul pálido o blanco mientras está conectado a la  toma de corriente, que idealmente desempeña una función de una lámpara de noche. La luz ultra suave puede  ajustarse temporalmente presionando el botón en la carcasa del Wall Plug.
El controlador de enchufe más pequeño del mundo
Normas y directrices claras son extremadamente importantes en la crianza de los niños. Fibaro,  puede ayudar incluso en esta área. Conecte el Wall Plug a una consola de juegos o la televisión en la habitación de los niños y decida  de forma remota cuando sus hijos pueden utilizar los dispositivos conectados. Se puede establecer de forma permanente la disponibilidad de la consola y / o televisión y remotamente controlar su  funcionamiento.
AFB DOMOTICS S.L. c/ Garcilaso, 213 2º 1ª     ·      08027 Barcelona (Spain)     ·     Tel (+34) 934·081·741 CIF B63657886 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona TOMO 37405, FOLIO 79, HOJA 297839 Vea la película